Amenazan de muerte a Iván Duque desde la cuenta de la Rama Judicial

482 0
  • La cuenta fue hackeada en la tarde de este martes. 

En medio de las protestas que actualmente se están registrando en el país en rechazo al Gobierno nacional, un grupo de personas decidieron hackear el Twitter de la Rama Judicial para amenazar de muerte al presidente de la República, Iván Duque.

En la cuenta de la Rama Judicial, se logra evidenciar unos mensajes muy ofensivos contra el mandatario. Los primeros aseguraron que Duque había sido asesinado en la mañana de este martes; los siguientes pidieron directamente su muerte.

“Lamentamos el fallecimiento de nuestro presidente Iván Duque, el cual ha sido asesinado esta mañana.Descansa en paz, corrupto. protéjase lo que pueda @ivanduque, pero daré mi vida para acabar con la tuya”, dicen.

Además, le recalcan sobre el accionar que tuvieron las autoridades policiales en las movilizaciones, lo que según ellos provocó el deceso de varias personas inocentes.

 

Por su parte, la Corte Suprema de Justicia confirmó el hecho y pidió a todos usuarios que hicieran caso omiso de lo allí publicado. De igual forma, piden la intervención urgente de la Fiscalía General de la Nación y de la Policía Nacional.

Hasta el momento, las autoridades no han hecho un pronunciamiento oficial sobre este nuevo caso que incita a la violencia, el cual agudiza más la situación por la que actualmente está pasando el territorio nacional.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!