Alianza de Medios del Magdalena exige una respuesta de la Procuraduría por casos de corrupción en Santa Marta

759 0
  • Representantes de la Gran Alianza de Medios por la Moralidad Pública del Magdalena, llegaron en la mañana de este martes a la Procuraduría General de la Nación. 

Miembros de la Alianza de Medios por la Moralidad Pública del Magdalena, viajaron a Bogotá para dejar sentado ante los órganos de control una petición directa que permita esclarecer el mapa gubernamental que dejaron las elecciones en el Magdalena el pasado 27 de octubre.

Por tal razón, en el día de hoy, la Gran Alianza de Medios se encuentra en la Procuraduría General de la Nación para radicar el documento que fue firmado por los medios de comunicación impresos, digitales y radiales, que hacen parte de dicha unión, en el que se pide una respuesta sobre la investigación que se adelanta sobre los recursos del proyecto siniestrado para solución al problema del agua en Santa Marta.

Leer también: ¿Crónica de una nulidad anunciada?

Esta cita tiene como propósito un pronunciamiento oficial por parte de los organismos de control, quienes últimamente han sido vehementes con los casos de corrupción que se presentaron en la capital del Magdalena durante los años 2012 – 2015.

Cabe recordar que, el pasado 3 de abril la Procuraduría inhabilitó y destituyó a Carlos Caicedo Omar por 12 años, por las presuntas irregularidades en la adjudicación del contrato para la construcción de cuatro pozos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!