Un policía samario resultó herido en medio de las protestas en Bogotá

462 0
  • El uniformado perdió un ojo luego de que le lanzaran una piedra.

Como Walfran Enrique Narváez, de 27 años fue identificado el uniformado que perdió un ojo en medio de las protestas que se registraron el 21 de noviembre en la capital del país.

El patrullero que estaba adscrito al CAI de San Victorino en Bogotá, se movilizaba en una moto junto a otro compañero por la carrera Décima cuando un grupo de encapuchados les comenzó a lanzar piedras y una de ellas lo impactó en el ojo izquierdo.

“Pasamos por el deprimido de la décima con sexta a eso de las 4:30 p. m. Y de un momento a otro, desde el puente, nos empezaron a lanzar elementos contundentes, palos, piedras, de todo. A mí me cayó una piedra inmensa, cómo sería de grande que me traspasó el protector frontal del caso y me afectó el ojo. Por más que los médicos trataron de salvar el ojo, la lesión fue tan grave que lo perdí”, indicó el patrullero Walfran Enrique Narváez.

Ante la situación, Narváez fue trasladado al hospital de la institución y tras vario exámenes, los médicos determinaron que era imposible salvarle el ojo, ya que sufrió un trauma ocular.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el efectivo resultó herido el pasado jueves, cuando intervenía para controlar la alteración de orden público que generaron algunos sujetos, luego de que se terminaran las protestas del ‘21N’.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!