Renunció mánager de Ana del Castillo

576 0
  • El anuncio se conoció a través de la red social Instagram. 

La polémica artista, Ana del Castillo, reconocida por estar vinculada en varios escándalos de la música vallenata, quedó sin representante luego de que Jaime Vega, le presentara su carta de renuncia este lunes.

A través de su cuenta en Instagram, el joven que se hace llamar el ‘mánager de moda’, le agradeció a la cantante por la oportunidad que le brindó y la confianza que le depositaron en la agrupación. Asimismo, afirmó que seguirá trabajando por el folclore.

“Hoy solo queda agradecerle a Dios por esta oportunidad que me brindó de haber hecho parte de este gran proyecto, hoy decido finalizar mi ciclo como manager de Ana del Castillo, a quien le agradezco la oportunidad y la confianza depositada. Mi pasión sigue intacta y mis ganas de seguir trabajando por este hermoso folclore, a mis compañeros de batalla @crewdelcastillo buena suerte y lluvia de bendiciones” se lee en la publicación.

Por su parte, Del Castillo  le respondió con un escueto mensaje en la misma red social.  “Gracias por toda tu disposición y cariño por este proyecto. Agradecida siempre contigo! Dios te bendiga Jaime Javier. Extintos”, le escribió Ana.

Entre tanto, varios perfiles aseguran que el nuevo mánager de la intérprete de ‘Sabroso’ sería Heriberto Agudelo, más conocido como ‘Genovevo’ y actual representante de Elder Dayan y Rolando Ochoa. Sin embargo, aún la cantante no se ha pronunciado al respecto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!