Joven magdalenense habría sido asesinada en el ‘Día de la no violencia contra la mujer’

469 0
  • Al parecer, la víctima fue brutalmente golpeada y asfixiada en el interior de su vivienda en El Difícil. 

Mientras se celebraba el ‘Día de no violencia contra la mujer’ en el departamento de Magdalena, en el municipio El Difícil, hallan el cadáver de una mujer de 23 años, que habría sido brutalmente asesinada.  

Según el reporte de las autoridades, la víctima que fue identificada como Milena Aroca Cabarca, al parecer, fue golpeada y posteriormente asfixiada.

Asimismo, indicaron que el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado por un familiar en el interior de su vivienda ubicada en el barrio ‘El Paraíso’ de esa población, quien llegó para ocuparse de unos labores que se encontraban adelantando juntos.

Hasta el momento, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer los móviles del crimen; sin embargo,  han manifestado que el hecho pudo ser perpetrado por su excompañero sentimental que actualmente está siendo buscado por la Policía de departamento.

De la occisa se conoció que, era oriunda de El Difícil y madre de tres niños. Asimismo, se pudo establecer que se ganaba la vida en la venta ambulante.

Cabe recordar que, en lo que va corrido del año, 17 mujeres han sido asesinadas, cifra que preocupa a las autoridades, quienes hacen un llamado a la tolerancia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!