¡Desgarrador! Abandonan a bebé recién nacido en una clínica de Barranquilla

442 0
  • Al parecer, el menor nació con bajo peso y problemas en una de sus extremidades inferiores. 

En el Hospital Universidad del Norte, fue abandonado un bebé de 12 días de nacido por su madre, de quien, hasta el momento, se desconoce su paradero.

Según versiones preliminares, pasado 13 de noviembre, la mujer dio a luz en el centro asistencial, sin embargo el pequeño presentó complicaciones, por lo que fue remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos y desde que la mujer fue dada de alta, no volvió a aparecer para preguntar por el menor.

Asimismo, manifestaron que el menor se complicó y tuvo que ser trasladado hasta la Clínica Campbell, donde permanece bajo pronóstico reservado.

Ante el hecho, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, explicó que los padres del pequeño, al parecer, se dedican al reciclaje y que serían habitantes de calle, por lo que ha sido imposible la comunicación con ellos.

“Como autoridad administrativa estamos atentos a este caso; no hemos podido contactar a los padres, pero una vez el menor salga de UCI y sea trasladado a piso, procederemos nosotros, en el evento de que los padres no hagan presencia, a hacer un proceso de restablecimiento de derechos y lo ubicaríamos en un hogar sustituto”, dijo Bejamín Collante Fernández, director regional del ICBF, en entrevista con El Heraldo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!