Capturan a dos hombres con marihuana en El Banco y Zona Bananera

492 0
  • Uno de los capturados tenía en su poder un maletín con 1000 dosis de marihuana. 

En procedimientos aislados la Policía del Magdalena capturó a Anderson Yair Socorros Fuentes, 22 años y Alonso Miranda Pulgarin de 21 años de edad, quienes portaban gran cantidad de dosis de marihuana, al parecer para expender en los municipios de El Banco y Zona Bananera. 

La primera acción judicial cerca al barrio la Candelaria del municipio de El Banco, según las autoridades un integrante de la Red de Participación Ciudadana denunció que en un billar del sector de los bares se encontraba un sujeto que vestía camiseta gris y bermuda color negro, al parecer estaba expendiendo droga ilícita.

Rápidamente los policías del cuadrante se desplazaron hasta el lugar y observaron al hombre con las características descritas, procediendo a requisarlo hallándole una bolsa plástica que contenía cerca de 120 dosis de marihuana.

Se trata de Anderson Yair Socorros Fuentes, 22 años, el hombre capturado por las autoridades, quien ahora deberá responder por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, este sujeto junto al estupefaciente fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco.

El otro procedimiento de captura fue ejecutado por los uniformados de la Reacción policial de la Zona Bananera, cuando se encontraban realizando acciones de control cerca a la vereda El Ramal, corregimiento de Guacamayal, donde observaron a un hombre que transitaba a pie, que al requisarlo le hallaron una bolsa plástica que contenía más de 1000 dosis de marihuana.

El capturado fue identificado como Alonso Miranda Pulgarin de 21 años de edad, quien junto a la droga ilícita, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Related Post

¡Narcodesplazamiento!

Publicado por - 1 agosto, 2021 0
Por José Félix Lafourie  Ituango, Antioquia: famoso por su macroproyecto hidroeléctrico y, más aún, por su estratégica, o mejor, dramática…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!