Kerstinck Sarmiento ganó la primera medalla de oro para el Magdalena en los Juegos Nacionales

1683 0
  • La delegación del Magdalena hasta el momento lleva dos medallas con la de bronce ganada por Andres Felipe Sarmiento Molina en Lucha. 

La patinadora samaria Kerstinck Sarmiento Anchilla logró una medalla de oro en los XXI Juegos Nacionales que se realizan en Bolívar, al imponerse en la categoría 500 metros baterías pista de las competencias femeninas individuales.

Con un tiempo de 45.355 y una diferencia de milésimas de segundos, la samaria superó a las representantes de Antioquia y Bolívar quienes compartieron podio con Kerstinck logrando un tiempo de 45,42 y 45,43 respectivamente.

Acompañan a Kerstinck Sarmiento en el podio, Valeria Rodriguez Lopez (Antioquia) con medalla de plata y bronce para Geimy Carmela Pajaro Guzman (Bolívar).

La representante del Magdalena se colgó la que se convierte en la primera presea de oro para la delegación del Magdalena en estas justas que hasta el momento solo cosecha dos medallas, con la de bronce ganada por Andres Felipe Sarmiento Molina en los 55 kilogramos en la lucha grecorromana.

Kerstinck Sarmiento, la promesa de esta delegación deportiva, participará en otras cuatro competencias en estas justas que finalizan el próximo 30 de noviembre.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!