Joven herido por el Esmad en manifestaciones se debate entre la vida y la muerte

489 0
  • Mientras Dylan Cruz está en cuidados intensivos, decenas de personas están en las afueras del hospital protestando por los presuntos abusos de autoridad. 

Dylan Cruz, el joven que fue herido este sábado durante manifestaciones en Bogotá permanece en cuidados intensivos del hospital San Ignacio en coma inducido, según se conoció presenta un “trauma craneoencefálico penetrante”.

El joven resultó gravemente herido en la cabeza, al parecer por un proyectil disparado por el Esmad. De acuerdo al último comunicado del hospital, Cruz no ha presentado novedades en el estado de salud. 

La familia del joven recién graduado bachiller del Colegio Ricaurte agradeció el apoyo de la ciudadanía a través de un comunicado: “Como familia de Dylan queremos agradecer a todos el apoyo que hemos recibido, las oraciones por su recuperación y todo lo que cada persona ha hecho para ayudar”.

Varias investigaciones adelantan la Procuraduría, la Fiscalía y la propia Policía para determinar lo que realmente sucedió con Dylan Cruz, el presidente Iván Duque pidió celeridad para esclarecer los hechos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!