Andrea Valdiri se operó nuevamente los senos, salió del quirófano con escote y en tacones

726 0
  • La barranquillera explicó de manera jocosa que tenía una de sus prótesis como un acordeón, por lo que debió operarse. 

La influencer y empresaria Andrea Valdiri pasó por el quirófano para operarse por segunda vez los senos y cambiar sus prótesis. A través de su cuenta de Instagram compartió varios videos antes y después de la intervención.

La barranquillera explicó de manera jocosa que tenía una de sus prótesis como un acordeón, luego de nueve años de haberse puesto los implantes, por lo que acudió a cambiarlos.

Tras la cirugía, Valdiri salió de la clínica con un ajustado vestido escotado y en tacones, dijo que el cirujano tenía ‘buena mano’ para ella poder salir de esa forma.

A pesar que la empresaria aseguró haberse realizado solo el cambio de prótesis, usuarios en redes sociales especularon sobre una posible lipoescultura.

“Y también se hizo la lipo y la marcación; en los videos que compartieron ella y el cirujano se puede evidenciar el utensilio que se usa para recoger la grasa, también se pueden ver las líneas de marcador en la espalda que no son necesarias para una mamoplastia de aumento, y por último el cirujano mostró la tecnología que estaba usando para pegar la piel y no perder la marcación abdominal. Fin. ?”, señaló uno de los internautas.

Vea los videos a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De la A a la Z (@famososhastalaz) el

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!