Duque convoca a diálogo nacional luego de protestas

403 0
  • Duque Márquez invitó a los líderes de los diferentes sectores sociales y políticos para que aúnen fuerzas con el Gobierno Nacional en pro de derrotar la desigualdad. 

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció este viernes que a partir del próximo 27 de noviembre iniciará una ‘Conversación Nacional’ para trabajar con todos los sectores en una visión que permita cerrar las brechas sociales en el país.

“A partir de la próxima semana, daré inicio a una Conversación Nacional, que fortalezca la agenda vigente de política social; trabajando así, de manera unida, en una visión de mediano y largo plazo, que nos permita cerrar las brechas sociales, nos permita luchar contra la corrupción con más efectividad y nos permita construir, entre todos, una Paz con Legalidad”, expresó el Mandatario.

Duque Márquez invitó a los líderes de los diferentes sectores sociales y políticos para que aúnen fuerzas con el Gobierno Nacional en pro de derrotar la desigualdad, la informalidad y las brechas que dividen el país.

Explicó que “esta conversación se hará en las regiones con todos los sectores sociales y políticos; utilizará medios electrónicos y mecanismos participativos para todos los colombianos; buscará tener un cronograma claro, para que todos podamos edificar un camino significativo de reformas”.

Asimismo, en las últimas horas el presidente Duque rechazó el atentado realizado a la estación de Policía en Santander de Quilichao (Cauca), y aseguró que sobre los responsables aplicará todo el peso de la ley.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!