Sigue el ‘espulgue’ en el Unión: Aguilar, Battiste y González salen del equipo

396 0
  • Hasta el momento, se ha hecho oficial la salida de 15 jugadores.

El club Unión Magdalena continúa ‘descabezando’ a los jugadores de la actual plantilla. En está ocasión, la institución hizo oficial que Abel Aguilar, Fernando Battiste y Dairin González, se convirtieron en las nuevas bajas para el próximo Torneo Águila.

‪??? | Unión Magdalena S.A. hace oficial la salida de Dairin González, Fernando Battiste y Abel Aguilar de las filas de…

Posted by Unión Magdalena S.A on Thursday, November 21, 2019

Cabe recordar que, Battiste  llegó en el segundo semestre del 2018, siendo este uno de los jugadores más queridos por la afición bananera, además de ser una de las piezas claves para lograr el ascenso.

Entre tanto, el mundialista Aguilar, arribó al equipo samario en enero del 2019 para enfrentar la vuelta a la A. El exjugador de la selección fue de los que más minutos tuvo durante el año.  Por su parte, González obtuvo poca participación y fue uno de los más criticados por los seguidores de los ‘azulgranas’.

Con este nuevo ‘espulgue’, ya son 15 los jugadores que han salido del ‘Ciclón’ , equipo que ascendió el pasado 2018, pero que solo duró un año en la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

Anteriormente, se conoció la salida de los jugadores Horacio Ramírez, César Giraldo, Luis Carlos Arias, Juan Carlos Pereira, Juan Villota, Cristian Subero, Lucas Sotero, Jojhan Valencia, Yulián Gómez, Jean Carlos Blanco, Edisson Restrepo y Aníbal Mosquera.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!