Dos capturados por diferentes delitos en la vía Santa Marta – Barranquilla

538 0
  • En la vía a Palomino también fue recuperada una motocicleta reportada como robada. 

Mediante operativos de control efectuados en los diferentes ejes viales de acceso a la capital del Magdalena, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana, reportaron dos capturas y la recuperación de una motocicleta en hechos aislados.

De acuerdo con el informe de las auroridades, el primer caso se registró en el kilómetro 64+250 vía Barranquilla – Santa Marta, momentos en que eran transportadas 7.000 gramos de marihuana como encomienda en un vehículo tipo bus de una empresa transportadora. La Policía incautó la sustancia y capturó al conductor del vehículo por el delito de delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes, sin embargo no reveló la identidad del detenido. 

El segundo caso se dio en el kilómetro 64+250 Barranquilla-Santa Marta, lugar donde fue capturado Fredis José Puentes Barreto por el delito de Uso de Documento Público Falso.

Por otro lado, las autoridades también recuperaron una motocicleta placas DKN-92E en el kilómetro 6+700 vía Santa Marta -Palomino, luego de  verificar los documentos del vehículo y el número de placa. Uniformados encontraron que tenía orden vigente por hurto de la Fiscalía 25 Local de Santa Marta, razón por la que fue decomisada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!