Con cacerolazos en varias ciudades terminó el paro nacional

395 0
  • El ‘histórico’ hecho se presentó desde las 7:00 de la noche de este jueves. 

Con un impresionante cacerolazo en barrios residenciales de  Bogotá, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Santa Marta, terminó la jornada del paro nacional que se llevó a cabo este jueves 21 de noviembre en Colombia.

La protesta que fue convocada por sindicatos, jubilados, profesores de colegios públicos, estudiantes de universidades, se vio empañada por actos vandálicos que se registraron en el centro de Bogotá, en Cali, Manizales; mientras que en Santa Marta se presentaron a la altura de la glorieta de Mamatoco.

De manera histórica esto ocurrió en Bogotá. Cacerolazo en contra de Iván Duque que se escuchó en muchos sitios de la Capital. #Viral.

Posted by 100% Samarios on Thursday, November 21, 2019

Lo que vivió Colombia en el 21N, hace parte del llamado de los ciudadanos que están inconformes con las políticas del Gobierno nacional, que en su mayoría corresponden a la falta de garantías por el asesinato a líderes sociales, el desempleo, la falta de recursos para la educación superior, la salud, entre otros.

Pese a que las movilizaciones se vivieron de manera tranquila, sobre la 1:00 de la tarde algunas ciudades como Cali, Bogotá, entre otras, tuvieron enfrentamientos con el Esmad,

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!