Piden investigar a Pablo Ceppelini por posible racismo contra Edwin Cetré

493 0
  • El hecho se dio en medio del partido entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional. 

La División Mayor del Fútbol Colombiano, le pidió a la Comisión Disciplinaria investigar a Pablo Ceppelini, volante del Atlético Nacional, por un posible gesto de racismo contra el delantero del Junior Edwin Cetré, en la noche del pasado 20 de noviembre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El hecho se presentó durante el compromiso entre Junior y Nacional, cuando Ceppelini había propinado un pisotón a Cetré, por lo que el atacante del ‘tiburón’ se levantó a reclamarle. En ese momento, el uruguayo hizo un gesto en el que dio a entender que el vallecaucano tenía mal aliento y que debía lavarse los dientes, dejando en claro el irrespeto contra el jugador del cuadro de Julio Comesaña.

Por ello y ante el registro de las cámaras, a través de Twitter la Dimayor anunció que iniciará la investigación ante el jugador verdolaga para determinar sí el hecho fue racismo.

La situación ha creado una discusión entre los aficionados del fútbol, sobre sí realmente fue una actitud racista, irrespeto o una situación normal del partido.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!