Más de 700 policías protegerán a Santa Marta durante el paro nacional

337 0
  • Las autoridades hacen un llamado  a la ciudadanía para que rompa la cadena de la desinformación. 

Debido a la marcha pacífica que se ejecutará a partir de las 8:00 de la mañana en Santa Marta, la Policía Metropolitana aseguró que garantizará la tranquilidad y la seguridad en todo el territorio nacional, tanto de las personas que hacen parte de las manifestaciones públicas, como de los ciudadanos que no participan en ellas.

Es por ello que, las autoridades confirmaron que alrededor de 700 hombres y mujeres estarán desplegados en toda la ciudad, para brindarles el acompañamiento durante esta jornada.

Cabe recordar que la Policía Nacional, las Fuerzas Militares y demás autoridades son las únicas facultadas para mantener las condiciones de seguridad y convivencia en desarrollo de la jornada de manifestación pública.

Asimismo, indican que las personas que intenten afectar el desarrollo de las jornadas de manifestación pública, mediante vías de hecho serán sometidas a enfrentar desde medidas contempladas en el Código Nacional de Convivencia hasta consecuencias penales.

De igual forma, hacen un llamado a la ciudadanía para que rompa la cadena de la desinformación. Es necesario abstenerse de multiplicar mensajes por redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea (WhatsApp). Estas cadenas buscan generar zozobra y consternación entre los ciudadanos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!