Estos fueron los famosos que salieron a marchar este ‘21N’

872 0
  • Diferentes artistas alzaron sus voces para apoyar el paro nacional. 

Este jueves los colombianos se tomaron las calles del país para marchar y protestar en contra del Gobierno nacional, con el fin de exigir una mejor educación, salud, pensión y para rechazar los asesinatos de los líderes sociales.

En las multitudinarias movilizaciones que se registraron en cada ciudad, se resaltó la presencia de varios artistas, quienes también se unieron al pueblo para rechazar la desigualdad que se presenta en el territorio colombiano.

Entre los famosos que alzaron su voz en el paro nacional, estuvo presente Alejandro Riaño, quien es reconocido por su popular personaje de ‘Juanpis González’, un ser que refleja la delgada línea que existe en los ricos y pobres de Colombia.

Por su parte, el grupo musical ChocQuibTown, quienes hace poco sacaron un sencillo para apoyar el 21N, también salió a marchar. Así lo dejaron ver en un video que publicaron en sus redes sociales.

Otros de los artistas que sobresalió en estas protestas fueron Jimmy Vásquez, Aterciopelados, Catalina García de Monsieur Periné, Mario Muñoz vocalista de Doctor Krápula, Santiago Cruz, Santiago Alarcón, ‘Chichila’ Navia, Robinson Díaz y Adriana Lucía, quienes a través de sus plataformas digitales manifestaron su apoyo asistiendo a la jornada nacional.

A este evento, también se sumó Margarita Rosa de Francisco, pero desde Ámsterdam, donde un grupo de colombianos se pronunciaron cantando música colombiana.

También estuvieron presentes personajes d e la vida política como Daniel Samper, Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’, Claudia López, también decidieron salir a las calles a protestar o invitaron a hacerlo desde sus redes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!