El ‘Tiburón’ sacó sus dientes y ‘mordió’ a Atlético Nacional en el Metropolitano

688 0
  • Teófilo Gutiérez, comandó la banda y marcó las dos únicas anotaciones del partido. 

Con más de 30 mil personas presentes en el Metropolitano,  Junior de Barranquilla le ganó 2 – 0 a Atlético Nacional, sacando así la jerarquía, la calidad y carácter para montarse en el primer lugar del cuadrangular semifinal.

arcado por un genial Teófilo Gutiérrez, quien anotó los dos goles del duelo y además manejó todos los hilos para poner a los rojiblancos en el primer lugar del cuadrangular.

Durante el primer tiempo, los ‘rojiblancos’ salieron a atacar y bajo el mandato de Teófilo Gutiérrez en la parte ofensiva en compañía de Edwuin Cetré, Freddy Hinestroza y Luis Sandoval, lograron abrir espacios para crear opciones de peligro.

El primer gol llegó al minuto 8, cuando Sandoval entró al área y sacó un centro que rechazó Alexis Henríquez pero que quedó en el espacio que ocupaba ‘Teo’, quien solo tuvo que empujar el esférico para vencer la valla de José Fernando Cuadrado.

Luego, en el minuto 21, un tiro de esquina de Cetré quedó en los pies del ‘Chino’ Sandoval, que remató y al salir desviada, apareció Gutiérrez para marcar el segundo y hacer vibrar el Metropolitano.

Faltando poco para culminar la primera parte, el juez central pitó un penal a favor de Junior, pero el ‘Chino’ falló ante Cuadrado y ahogó la oportunidad de  gritar el tercero de la noche.

Para la parte complementaria, salió Víctor Cantillo por lesión, lo que provocó que  los locales perdieran el control del  partido y exigieran un poco más a Viera; sin embargo, el bloque defensivo del ‘Tiburón’ no le dio chance a Nacional para marcar.

Así las cosas, los dirigidos por Julio Comesaña lideran el grupo A con 7 puntos, los mismos que Tolima. El próximo encuentro será con Cúcuta el próximo 24 de noviembre.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!