Conozca el recorrido de la marcha de este jueves en Santa Marta

530 0
  • Según los organizadores de la manifestación se realizarán tres paradas claves. 

Por motivo del Paro Nacional que se llevará a cabo este jueves 21 de noviembre, las capitales del país saldrán a las calles para protestar en rechazo a las medidas que ha implementado el Gobierno Nacional. Y Santa Marta no va ser la excepción, así lo anunciaron los líderes que convocan esta jornada en la capital del Magdalena.

Según lo organizado por los gremios de estudiantes, centrales obreras y sindicalistas, la movilización partirá a las 8:00 de la mañana desde la Universidad del Magdalena.

Acto seguido, la protesta se tomará el corredor universitario hasta llegar a la bomba de Cañaveral, en la Avenid Ferrocarril, sitio donde harán la primera parada, luego seguirán hasta la glorieta de La Lucha, siento este el segundo momento de la movilización.

Posteriormente, se dirigirán hacia la Terminal de Transporte y en la glorieta de La Piragua, para finalizar en la rotonda de Mamatoco, donde finalizarán la manifestación.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta anunció que acompañará las marchas para velar por la seguridad y el bien común de la ciudadanía.

“Estamos de manera coordinada con todos los organismos del nivel de riesgo y la fuerza, para brindar los apoyos necesarios de tal forma que podamos tener una marcha pacífica y sin alteración del orden público”, manifestó.

Asimismo, el alto oficial aseguró que más de 700 uniformados estarán distribuidos en las calles para acompañar a los manifestantes.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!