Colombia cerró el 2019 con victoria ante Ecuador

334 0
  • La única anotación del partido estuvo a cargo de Matheus Uribe. 

Con un triunfo de 1 – 0 ante Ecuador en el compromiso amistoso que se llevó a cabo en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, la Selección Colombia cierra el 2019 y logra sacar un balance positivo, pese a que se mantienen algunas dudas en la zona de defensa.

En el primer tiempo, la ‘Tricolor’ fue dominador y obtuvo opciones claras que estuvieron a cargo de Stiven Mendoza, Alfredo Morelos y Luis Díaz, pese a que existieron unas complicaciones defensivas que permitió a Ecuador acercarse con peligro.

Por su parte, Matheus Uribe quien lideró el mediocampo con apoyo de Stefan Medina, Mendoza y Díaz, se convirtieron en la ‘pesadilla’ para los ecuatorianos, quienes encontraron el ángel en su arquero Johan Padilla para no ser ajusticiados por el equipo de Queiroz.

Morelos tuvo dos oportunidades claras para abrir el marcador, pero los remates siempre se encontraban con las atajadas del guante ecuatoriano.

Sobre el minuto 41 llegó el tan anhelado gol. Luego de un tiro de esquina, Medina se la dejó serva a Uribe, quien fuertemente remató para acabar con la valla protegida por Padilla.

Para el tiempo complementario, Roger Martínez pudo conseguir el 2 – 0, pero el disparo fue desviado. Pese al resultado, Ecuador siguió atacando y creó varias opciones que obligaron la exigencia de David Ospina que siempre estuvo atento a las llegadas de los rivales.

Después de este resultado, Colombia se prepara para conocer el calendario de la Copa América que organiza en conjunto con Argentina, el cual se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre. SSE

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!