Bochornosa pelea entre Álvaro Cotes Vives y Carlos Caicedo en aeropuerto El Dorado

758 0
  • Asesino, paramilitar, guerrillero y otros insultos se cruzaron entre el papá del exgobernador Luis Miguel Cotes y el gobernador electo Carlos Caicedo. 

Una bochornosa escena protagonizaron Álvaro Cotes Vives, papá del exgobernador del Magdalena y Carlos Caicedo Omar, gobernador electo del departamento en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Con un tono alterado, Cotes repetía numerosos insultos, incitaba a la pelea y acusaba a Caicedo de pegarle a las mujeres. Por su parte, en su momento, el exalcalde de Santa Marta correspondió el ataque también señalando de ‘asesino’ a Cotes Vives y además lo amenazó “yo te voy a dejar volar, te voy a capturar bajando el avión”.

El hecho quedó registrado en varios videos grabados por testigos en donde se evidencian las agresiones de ambas partes. De no estar presente su hijo, Álvaro Cotes Habeych, conocido por sus allegados como  ‘Avo’, el enfrentamiento hubiera sido a golpes.

El detalle que no pasó desapercibido en este cruce de palabras fue la amenaza de Caicedo Omar de poner preso a Cotes Vives, pese a que su cargo como gobernador electo no le otorga esas facultades correspondientes a la Fiscalía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!