Aída Victoria: de líos judiciales al mundo de la farándula

815 0
  • Debutó como presentadora en los Premios Luna 2019.

La hija de Aída Merlano, quien últimamente se hizo famosa por la cinematográfica fuga de su madre y el desnudo en la revista Soho, debutó como presentadora y fue la encargada de mencionar el premio de la categoría ‘Nuevos artistas’ junto al actor vallenato Aco Pérez.

“Una nueva figura que emerge entre todos los colombianos y una bella mujer”, fueron las palabras que utilizó el artista para referirse a la joven, quien lucía un vestido rojo con un hermoso collar que resaltó su belleza

Al tomar el micrófono, Aída Victoria Merlano estuvo algo nerviosa, pero controló su primera aparición diciendo que: “Espero que todos la estén pasando espectacular”, antes de reconocer que es “nuevísima en esto”.

En el evento, Merlano aprovechó para tomarse fotos y videos con artistas como Ana del Castillo, a quien le dijo que admira mucho y es una de sus favoritas.

De hecho, la cantante de vallenato expresó que era una “fanática de esta mujer, una luchadora y que no importa lo que digan”.

A lo que Aída Victoria respondió: “Yo soy fan de ella, me estoy muriendo, ¡te amo!”.

Cabe recordar que, los Premios Luna son unos galardones que se entregan en Barranquilla, “para resaltar el trabajo de los artistas colombianos, quienes se esfuerzan año tras año por hacer que su música sea escuchada en toda Colombia y en el mundo”.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!