Famoso ‘youtuber’ denuncia cobro de $ 25.000 por una cerveza en Cartagena

527 0
  • “No deberían permitir que las personas se aprovechen de los extranjeros, pedir 100 veces más de lo que vale esta mal”, señaló en un video. 

Cartagena vuelve a ser noticia por cobros exagerados para los turistas, esta vez la denuncia fue realizada por el famoso ‘youtuber’ estadounidense Zach Morris, quien presenció un atropello a un grupo de turistas en un restaurante a la orilla de la playa.

Se trató de un exagerado cobro a varios extranjeros que habían consumido 10 crevezas, cuenta por la que los encargados del establecimiento pedían $250.000 es decir, 25 mil pesos por cada cerveza y adicionalmente un cobro por el ‘servicio’ de $120.000.

El hecho fue presenciado por Morris, quien grabó la discusión y hasta fue amenazado por uno de los trabajadores del local. El video fue publicado en su canal de YouTube a modo de denuncia pública.

“Hay algo mal con la cultura del turismo acá en Colombia”, señaló el influencer viajero quien pidió a los colombianos no aprovecharse de los extranjeros debido a que este tipo de situaciones afectan el turismo del país.

“No deberían permitir que las personas se aprovechen de los extranjeros, pedir 100 veces más de lo que vale esta mal (…) La gran mayoría de los colombianos son honrados pero solo por unos pocos que quieren aprovecharse, dañan la imagen que tiene Colombia”.

Cabe resaltar que este tema ha sido denunciado en varias ocasiones, sobretodo en Barú, una de las islas más populares de ‘La heróica’. La petición es para las autoridades locales y el Gobierno Nacional para que regulen los precios y eduquen a los comerciantes.

COBRARON GRINGOS 250,000.00 POR 10 CERVEZAS

ESTE TIPO QUERIA COBRAR GRINGOS 250,000.00 POR 10 CERVEZAShttp://www.instagram.com/zacmorriss_

Posted by Zach Morris on Monday, November 18, 2019

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!