Desafía tus límites en La Cueva Fitness Center

698 0
  • Es un box altamente capacitado para que jóvenes, niños y adultos puedan alcanzar sus objetivos. 

Debido a la importancia que ha obtenido el entrenamiento funcional en los últimos años, en Santa Marta se han creado espacios deportivos, con el fin de que los amantes al ejercicio y en especial, los que practican esta modalidad, adquieran todas las condiciones necesarias para que desarrollen sus capacidades físicas y mentales, a través de esta nueva disciplina.

Es por ello que, con el propósito de incentivar esta cultura deportiva, se creó en la capital del Magdalena el centro de entrenamiento la Cueva Fitness Center, un box altamente capacitado para que los jóvenes, niños y adultos puedan desafiar sus límites y alcanzar sus objetivos, lo que les permitirá obtener una mejor calidad de vida en un entorno cómodo y agradable.

En la ‘Cueva’ como popularmente es conocido este espacio deportivo, manejan todas las categorías que se derivan de este deporte, que son conocidas como: funcional, fitness y atleta.

Asimismo, trabajan bajo el concepto del WOD, el cual se basa en el entrenamiento del día, es decir, el ejercicio que a diario se desarrolla en estos lugares de acondicionamiento físico.

El Workout of the Day, facilita el desarrollo de los movimientos funcionales, ayuda a adquirir un buen rendimiento en desafíos físicos múltiples, diversos y aleatorios. Además, se adquiere mayor agilidad, equilibrio, coordinación, resistencia, fuerza, flexibilidad, precisión, potencia y velocidad.

Cabe resaltar que, practicar en el box de la ‘Cueva’, favorece la salud física de los usuarios, ya que disminuye el peso, aumenta la resistencia, mejora la sicomotricidad y fortalece la musculatura.

En cuanto a la salud mental, el personal especializado de La Cueva Fitness Center, cultiva la concentración y motivación de sus clientes, logran reducir el nivel de estrés, incrementa las relaciones sociales y potencializan la autoconfianza de los deportistas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!