Actor se habría robado un carro con menor adentro en Cartagena

929 0
  • Según la Policía, el supuesto artista intimidó a una mujer de 22 años. 

La Policía Metropolitana de Cartagena, aprehendió a un hombre, quien es sindicado de protagonizar el robo de un vehículo y el posterior secuestro de un menor de 12 años. La supuesta acción delincuencial se registró en el sector El Toril, cerca del Pie de La Popa, en Cartagena.

Según las autoridades, Lengir Mauricio Díaz Ardila, alias ‘El Peluca’, quien dice ser modelo y actor, intimidó a una mujer de 22 años para que le entregara el carro y luego huyó del lugar sin percatarse que había un menor en la parte de atrás del vehículo.

Asimismo, indicaron que luego de recibir el reporte del hecho delictivo, los uniformados despliegan una persecución contra el sospechoso, lo que permitió que lo alcanzaran a pocos metros del Centro Histórico de la capital de Bolívar.

Tras ser interceptado, Díaz Ardila fue capturado y trasladado hasta la estación de Policía más cercana. De igual forma, comprobaron que alias ‘El Peluca’ registraba antecedentes por los delitos de hurto, secuestro y daño a bien ajeno.

“La llamada oportuna al Centro Automático de Despacho, permitió realizar el Plan Candado e interceptar en el sector de Chambacú el automóvil y poner esta persona a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto, secuestro y daño a bien ajeno. El menor de edad fue atendido por los policías del grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia y entregado a sus padres, sano y salvo”, dijo la Policía Metropolitana.

Cabe resaltar que, el pasado 10 de noviembre ‘El Peluca’, publicó una foto en su cuenta Instagram en la que aparece en un evento social, acompañado de otra persona, quien vestía la camisa que él portaba cuando fue capturado por las autoridades.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!