Siguen ‘rodando cabezas’ en el Unión Magdalena

538 0
  • Hasta el momento, han salido 12 jugadores del club bananero. 

Debido al pésimo desempeño de Unión Magdalena en la primera categoría, las directivas continúan en la reestructuración del equipo para disputar Torneo Águila. En esta ocasión, hacen oficial la salida de otros seis jugadores que hicieron parte del plantel que disputó la Liga Águila 2019.

La institución bananera confirmó que para la próxima temporada no estarán presentes los futbolistas Yulián Gómez, Juan Carlos Pereira, Lucas Sotero, Edisson Restrepo, Juan Sebastián Villota y Johan Valencia.

Al parecer, este grupo de jugadores finalizó su contrato a préstamo con Unión Magdalena, por consiguiente, deberán regresar a los equipos que tienen sus derechos deportivos.

Así las cosas, Gómez y Pereira vuelven a Independiente Medellín; Valencia va al Deportivo Cali; Lucas Sotero se dirige al Cortuluá; mientras que Restrepo llega a Atlético Nacional y Villota a Deportivo Pasto.

Con esta nuevo ‘espulgue’, ya son 12 los jugadores que abandonan el equipo azulgrana. Pues, el pasado 9 de noviembre, ‘los bananeros’ anunciaron la salida de Luis Carlos Arias, Christian Subero, César Giraldo, Aníbal Mosquera, Jean Carlos Blanco y el argentino Horacio Ramírez.

Hasta el momento, solo se ha hecho oficial las salidas de jugadores, pero se desconoce de alguna incorporación, se escucha en ‘pasillos’ que Unión disputará torneo de ascenso con la cantera.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!