Junior dejó escapar puntos de oro ante Atlético Nacional

365 0
  • Obtuvo un reñido empate en el Atanasio Girardot. 

Junior dejó escapar los puntos y empató con un marcador de 2 – 2 ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, por la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila,

Desde el inicio del partido, los ‘tiburones’ se mostraron aguerridos y acorralaron al ‘verde de la montaña’. Edwin Cetré tuvo la oportunidad de abrir el marcador al inicio del compromiso, sin embargo, su remate no estuvo en dirección a la portería.

La apertura del marcador vino a los 18 minutos con Marlon Piedrahita, quien tras un ligero traspíe con la pelota sacó un fuerte remate que no pudo atajar el portero José Fernando Cuadrado. El 1-0 que sacó de casillas a los paisas nada más iniciar el juego.

Durante los 45 minutos, Junior mantuvo una defensa inquebrantable, ya que la otra oportunidad para los locales llegó con un remate de Palacios que fue atajado por Mario Sebastián Viera, quien fue la figura del partido.

Para los cuatro minutos del segundo tiempo, Víctor Cantillo tomó un rebote y  sin dejarla caer sacó un violento tiro con la derecha que dejó perplejo a Cuadrado, consiguiendo así la segunda anotación para los ‘rojiblancos’.

Los paisas no demoraron en descontar, ya que a los 58 apareció Brayan Rovira dentro del área, se la pasó a Daniel Muñoz y este solo tuvo que empujarla en dirección al arco para anotar el 2 – 1.

Posteriormente, al minuto 79 le quedó un rebote a Vladimir Hernández, quien sin compasión empujó el esférico a la valla defendida por el capitán del actual campeón de la Liga Águila. Se colocó el marcador 2 – 2.

Con este empate, Junior queda con cuatro unidades y ahora tendrá que enfrentar a Nacional en el Estadio Metropolitano el próximo 20 de noviembre.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!