¡Confirmado! James Rodríguez sufrió un esguince de ligamento en rodilla

471 0
  • El colombiano no juega desde el pasado 22 de octubre. 

El equipo médico del Real Madrid, confirmó que el volante colombiano James Rodríguez, quien se retiró de los entrenamientos de la selección previo al partido contra Perú, en Miami, sufre un esguince de ligamento en la rodilla izquierda.

A través de un comunicado, la Casa Blanca ratificó las pruebas que le realizaron al cucuteño a su llegada a Madrid, luego de estar concentrado con la Tricolor por unos días para disputar los compromisos amistosos.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda”, se lee en el comunicado médico publicado en la página de internet del Real Madrid.

Pese a que el club ‘merengue’ no indicó cuanto tiempo durará el ‘cafetero’ fuera de las canchas, los medios escatiman que podría volver hasta comienzos de 2020.

Cabe recordar que, el ‘10’ de la Selección jugó su último partido el pasado 22 de octubre ante el Galatasaray, compromiso en el que duró tan solo 11 minutos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!