Cantante samaria hará parte del show central en los Premios Luna

477 0
  • La cantante samaria será una de las principales exponentes de este ritmo en la 19° edición de los premios que exaltan la música colombiana.

Este martes 19 de noviembre, se llevará a cabo una nueva edición de los Premios Luna, en las instalaciones del Salón Jumbo Country Club de Barranquilla. A la tarima de estos premios, considerados entre los más importantes de la música colombiana, llega el ritmo de la guaracha de la mano de Susan Díaz.

Con su más reciente producción musical, ‘Enséñame a soñar’, que ha impactado en las audiencias de Colombia, Panamá, Venezuela, Chile, Perú e incluso, Turquía, la ex participante del reality ‘A otro Nivel’ incursiona en este escenario en el que han estado artistas como Gilberto Santa Rosa, Jorge Celedón, Eddy Herrera, Silvestre Dangond o JBalvin.

Al respecto, la artista samaria reconoció la labor de los organizadores de los premios con respecto a tener en cuenta estos ritmos para el show: “la organización está abriendo caminos a los nuevos géneros del medio musical y me parece una gran oportunidad que sea yo quien lleve este ritmo al escenario de los Premios Luna con Enséñame a Soñar”, señaló Susan.

El evento será transmitido por Telecaribe a partir de las 7:00 p.m. una velada de cual artistas y personalidades de la escena musical colombiana harán parte.

Related Post

Movilidad Sostenible

Publicado por - 23 abril, 2021 0
Por Francisco Vásquez Atencio La movilidad sostenible, es modelo óptimo que no causa un impacto negativo sobre el medio ambiente y…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!