Mujer se habría suicidado dentro de su vivienda en El Banco, Magdalena

690 0
  • La suicida fue hallada por sus familiares en la mañana de este domingo. 

Un lamentable hecho consterna a la comunidad del barrio 2 de febrero, en el municipio de El Banco, cuando se percataron que una mujer decidió suicidarse en el interior de su vivienda.

De acuerdo con el reporte preliminar, la mujer que fue identificada como Griseldina García Castro, de 53 años, fue hallada por sus familiares en la habitación de su residencia, la cual queda ubicada en la calle 17 con carrera tres, del barrio relacionado anteriormente.

Según las autoridades, la femenina habría atado una soga al cuarto y luego a su cuello, provocándose la muerte de manera inmediata.

Ante la situación, las autoridades llegaron al lugar para realizar la inspección técnica y levantamiento de cadáver, siendo trasladada a medicina legal.

La Policía del Magdalena, indicó que pese a las campañas de sensibilización frente a este caso, 35 personas han decidido quitarse la vida en lo que va corrido del año, en el departamento.

Related Post

De ayer a hoy

Publicado por - 29 mayo, 2021 0
Por Rubén Darío Ceballos Mendoza Puestos con el necesario rigor en las líneas de la historia, repasando sucesos, aconteceres, logros,…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!