Emiten circular roja contra actor de la novela infantil ‘Patito Feo’

908 0
  • Juan Darthés fue acusado de violación  por la  joven actriz Thelma Fardin.

Según fuentes policiales, la Interpol emitió una circular roja para capturar al actor Juan Darthés, sindicado de haber violado a la actriz Thelma Fardin y quien se encuentra en Brasil.

A Juan Rafael Pacífico Dabul, verdadero nombre de Darthés, la Fiscalía de Nicaragua lo acusó por el delito de violación agravada, pero poco después, el artista se radicó en Brasil, país donde nació.

Debido a que Nicaragua y Brasil no tienen acuerdos de extradición, hace dos semanas la justicia nicaragüense envió una orden de captura internacional a la Interpol, la cual fue aceptada.

Según la denuncia, el actor se aprovechó de su”vínculo de confianza” con Fardin para cometer la agresión sexual en un hotel de Managua, cuando ella tenía 16 años, durante la gira de la serie de televisión “Patito feo: El show más lindo”, que ambos protagonizaban.

Cabe recordar que, en diciembre de 2018 Fardin acusó públicamente al actor a través de un video, donde relataba la supuesta violación, y anteriormente se desplazó a Nicaragua para presentar la denuncia.

Por su parte, Juan Rafael Pacifico concedió una entrevista en la que aseguró que “nunca violó a nadie y que fue la propia Fardin la que trató de seducirlo y él le dijo que “no”.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!