Asesinan a bala a concejal de Fundación, Magdalena

652 0
  • En 2018, Samir Pérez había sido capturado por los delitos de concierto para delinquir, extorsión, homicidio y porte de armas de fuego y/o municiones.

En la noche del pasado 16 de noviembre, fue asesinado con arma de fuego el concejal de Fundación, Magdalena, Samir Pérez.

Según versiones oficiales, el hecho de sangre ocurrió a las 11:00 de la noche, cuando la víctima se encontraba en el estadero Zona F, que es de su propiedad y dos desconocidos llegaron a bordo en una moto y quien hacía las veces de parrillero le disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera inmediata.

Cometida la acción criminal, los delincuentes se dieron a la huida y el dirigente político quedó tendido sobre el piso del establecimiento local

Cabe recordar que, en junio de 2018, Pérez había sido capturado por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes, extorsión, homicidio y porte de armas de fuego y/o municiones.

Hace dos meses recuperó su libertad por vencimiento de términos, reintegrándose a su cargo como coadministrador del municipio magdalenense.

Related Post

Otra vez Escazú

Publicado por - 22 mayo, 2022 0
Por José Félix Lafourie  En principio, hace parte de su estrategia populista de recoger “causas justas”, pues el “Acuerdo Regional…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!