Esposa de Mauro Urquijo publicó una foto teniendo sexo con el actor

1334 0
  • “Compenetrarte con el espíritu de tu pareja es algo que no tiene límites”, fue el particular mensaje que escribió la mujer trans junto a la erótica imagen.

A través de su cuenta Instagram, María Gabriela Islercompartió una polémica imagen en la que muestra un encuentro íntimo que tuvo con su esposo, el reconocido actor Mauro Urquijo.

En la publicación, que está a blanco y negro, aparecen las que serían las piernas del actor y María Gabriela, en una pose muy sexual, pues ambos están completamente desnudos en una cama.

“Compenetrarte con el espíritu de tu pareja es algo que no tiene límites”, fue el particular mensaje que escribió la mujer trans junto a la erótica imagen.

Tras publicada la pieza visual, varios seguidores le dijeron que debía ser prudente con las cosas que divulga en su red social; mientras que otros le pidieron que compartiera la fotografía completa.

“Que gana con estar mostrando tanto, hay cosas que se dejan solo para intimidad”, “qué hombre tan vulgar”, “estás un poco pasada, creo que no es para tanto”, “hombre con hombre, mujer con mujer, del mismo modo en el sentido contrario”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación.

Cabe resaltar que horas después de la publicación, la fotografía fue borrada de su cuenta de Instagram.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!