Por un piropo, atacan con machete a un joven en Bolívar

382 0
  • El joven quedó herido de gravedad al recibir varios cortes en sus partes íntimas y uno de sus brazos.

En un acto de intolerancia, un joven fue atacado con un machete en sus partes íntimas y extremidades por varias personas tras haber lanzado improperios obscenos a una mujer que caminaba en una vía pública.

El hecho se registró en el municipio de Marialabaja, en el departamento de Bolívar. La víctima del ataque con arma blanca, fue identificado como Jhon Jeiner Flórez Batista de 20 años, alias ‘El Mello’.

De acuerdo con información entregada por el Departamento de Policía de Bolivar, el ataque habría sido desencadenado tras un obsceno piropo a una mujer, que caminaba en vía pública acompañada por otros jóvenes.

En defensa de la dignidad de la joven, sus acompañantes con machete en mano hicieron uso de la violencia de forma desmedida para “hacer respetar” a la mujer.

Jhon Jeiner recibió varios cortes en sus partes íntimas y uno de sus brazos. Fue trasladado al Hospital municipal, donde ante la gravedad de las lesiones fue remitido a un centro asistencial de Cartagena.

La Policía reportó que ‘El Mello’ tiene anotaciones por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes. Además, se conoció que tiene medida de aseguramiento domiciliaria.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!