“No es cierto, ni se ha autorizado la exhumación del cuerpo de Martín”: Dayana Jaimes

540 0
  • Aseguró que no existe ningún acercamiento entre la Fiscalía, la defensa y ella. 

A través de un comunicado, la viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes desmintió que el cadáver del artista sería exhumado; de igual forma, negó un posible acercamiento entre la Fiscalía, la defensa y ella; pues solo está a la espera de que se haga justicia en caso del desaparecido cantante.

“No es cierto que, entre la fiscalía, la defensa y yo, se hubiese propiciado un acercamiento con el fin de llegar a un acuerdo económico, que diera fin al proceso, reitero, no es económica mi petición, como siempre se lo he dicho al fiscal, mi hija y yo esperamos se privilegie la justicia y la verdad en este caso”, afirma la esposa de Martín Elías.

Asimismo, confirmó que no existe alguna autorización por parte de las autoridades competentes para llevar a cabo dicho procedimiento.

“Solicito encarecidamente a todos los que intervienen en el proceso penal, y a los medios de comunicación, que, por la memoria de Martín y el dolor de sus familiares, se maneje la información con la mayor objetividad y lealtad ya que, incluso, de manera irresponsable se afirma que será exhumado el cadáver de Martín Elías, cuando ello no es cierto, ni ha sido autorizado por ninguna autoridad “, indicó Jaimes.

Insistió que, “no tiene interés en declarar responsables, por cuanto ese trabajo es de la justicia, y será ella la encargada de determinar si existe o no culpable”.

Cabe recordar que, para el próximo 22 de noviembre está prevista una nueva audiencia contra el conductor Armando Quintero Ponce, procesado por el delito de homicidio culposo por los hechos ocurridos el 14 de abril de 2017.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!