La nueva ‘descachada’ de Marta Lucía Ramírez en Twitter

687 0
  • La mandataria confundió ‘trimestre’ con ‘semestre’. 

Un error tildado por muchos de ‘increíble’ se evidenció en la cuenta de Twitter de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez en un trino que señalaba una importante cifra del aumento del Producto Interno Bruto de Colombia, asegurando dicho logro se refería al tercer semestre del año.

En realidad, la cifra corresponde al tercer trimestre del año, es decir, los meses julio, agosto y septiembre. La información tiene como fuente un dato compartido por el Dane en los últimos días, que da cuenta del PIB más alto desde el 2015.

Sin embargo, el error no solo estuvo en el trino de la mandataria, sino en una pieza gráfica publicada marcada con el logo oficial de la Presidencia de la República, en la que destacan dicho aumento del PIB en el inexistente tercer semestre del año.

El hecho ha causado todo tipo de burlas debido a que en repetidas ocasiones la ‘vice’, Marta Lucía Ramírez comete todo tipo de imprecisiones al mejor estilo de ‘El Chavo’.

En varias ocasiones medios nacionales y cibernautas han cuestionado si es la misma Vicepresidenta quien maneja su Twitter o si alguien más está a cargo de sus cuentas.

Cabe resaltar que el error fue corregido en la cuenta oficial de Marta Lucía y el trino del ‘semestre’ fue eliminado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!