James se volvió a lesionar y no estará en amistoso ante Perú

353 0
  • La Federación confirmó que su primer pronóstico es reservado.

En el último entrenamiento de la Selección Colombia en Miami, James Rodríguez sufrió una molestia en su rodilla izquierda, lo que lo deja por fuera del juego amistoso ante Perú, que se disputará en la noche de este viernes en el Hard Rock Stadium de Miami.

Al parecer, el ’10’ de la Tricolor no estuvo presente en los primeros minutos del entrenamiento; sin embargo, en una segunda parte se le vio activo y atendiendo las órdenes del profesor Carlos Queiroz.

Hasta el momento se desconoce sí el volante podrá estar para el partido ante Ecuador el próximo 19 de noviembre o sí, regresará a España a trabajar con el Real Madrid.

Por su parte, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado, en el que confirma el malestar que sufrió Rodríguez en su pierna y que se encuentra siendo evaluado por el cuerpo médico.

“La Selección Colombia informa, qué durante el entrenamiento de este jueves, en un movimiento accidental, James Rodríguez se quejó de una molestia en su rodilla izquierda. El jugador fue evaluado por el cuerpo médico y su primer diagnóstico se presenta reservado”, se lee en el comunicado

“De momento y por precaución, el jugador James Rodríguez queda descartado para el partido ante Perú”, señaló la Federación.

“En las próximas horas se realizará el estudio por imágenes detallado para la confirmación del diagnóstico definitivo, el cual será compartido con su club”, puntualizó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!