Expulsan a extranjeros que buscaban infiltrar las marchas del 21 de noviembre

452 0
  • Al parecer, los foráneos habrían participado en las marchas de Chile y Ecuador. 

De acuerdo con el reporte de Migración Colombia, al país llegaron 11 extranjeros que pretendían infiltrar las marchas convocadas para el paro nacional del 21 de noviembre.

Según la entidad, las personas tanto expulsadas como identificadas tendrían nacionalidades venezolanas, chilenas y españolas, de los cuales, siete han sido expulsados y dos están en el proceso.

“Hemos encontrado a algunos ciudadanos venezolanos, chilenos y españoles”, mencionó Christian Krüger, director de Migración Colombia.

Asimismo, aseguró los extranjeros identificados por Inteligencia Militar han participado en las marchas de Chile y Ecuador alterando el orden público e incentivando los hechos violentos.

Ante la situación, Migración Colombia ha prendido las alarmas en los 45 puntos de control migratorio con el fin de evitar que personas afecten la tranquilidad del país.

“Son más de 10 los que tenemos ubicados, estamos haciendo un ejercicio de ubicación de estas personas para proceder con las correspondientes expulsiones como nos corresponden. Como lo hemos mencionado, si vienen a agitar de alguna manera la tranquilidad nuestro país pues se le aplicarán las medidas penales que correspondan”, señaló Krüger.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!