En video quedó grabado juez que sacó una pistola en un parqueadero

438 0
  • Al parecer, discutía con un amigo cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol. 

Un hecho que pudo terminar en tragedia se registró en la noche del pasado 13 de noviembre, cuando un hombre sacó una pistola y atentó contra otra persona que, al parecer, sería un amigo, en el parqueadero de un edificio ubicado en la calle 24 con carrera 19.

Según lo reveló el portal web Seguimiento.co, se trataría del Juez Segundo de Restitución de Tierras de Santa Marta, Juan Guillermo Díaz Ruiz, quien se encontraba en la parte baja del edificio Torre 19 – 24, en compañía de otros dos hombres, siendo uno de ellos el afectado.

De acuerdo con lo evidenciado en las imágenes, el funcionario discutía con otro hombre y este al percatarse que Díaz Ruiz tenía una pistola, decidió salir corriendo y esconderse detrás de uno de los vehículos.

En el video, también se observa el momento en que Juan Guillermo lanza un disparo contra su conocido y de manera inmediata, se acerca el vigilante del edificio para apersonarse del caso y evitar que se presentara una situación lamentable.

Al parecer, los involucrados en este bochornoso hecho, se encontraban bajo los efectos del alcohol, pues en el video se alcanzan a notar algunas botellas que serían de licor.

Hasta el momento, Juan Guillermo Díaz Ruiz, no ha hecho ningún pronunciamiento oficial frente al caso que protagonizó el pasado fin de semana.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!