‘Pillan’ a dos personas con droga en Santa Marta

375 0
  • Los sujetos fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Santa Marta.

La Policía Metropolitana capturó en flagrancia a Pedro José Bonnilla Castro, de 38 años y a Rennhakkt Sibory Valederrama Restrepo, con una cantidad considerable de sustancia alucinógenas, en Santa Marta.

La primera acción judicial se llevó a cabo en la tarde del pasado 12 de noviembre, cuando los uniformados realizaban controles en el barrio Los Alcázares y observaron en actitud sospechosa a Bonilla Castro, motivo por el cual fue requerido y al revisarle, le hallaron 10 gramos de marihuana, los cuales estaban listos para su comercialización.

El segundo procedimiento, se llevó a cabo en el Centro, cuando los agentes sorprendieron en flagrancia a Rennhakkt Sibory Valderrama Restrepo, quien mediante un registro se le descubrió 20 gramos de una sustancia pulverulenta con características semejantes a la cocaína.

Por lo anterior, los sujetos fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Santa Marta, donde serán judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!