Esta noche, Leones tendrá su primer duelo en Santa Marta

465 0
  • Se enfrentarán ante Tigres de Cartagena en el estadio ‘La Esperanza’. 

En la noche de este miércoles, los samarios vivirán el debut de la novena Leones en el estadio de béisbol ‘La Esperanza’, quienes se medirán ante Tigres de Cartagena, a las 7:00 de la noche.

Para este duelo, Leones de Santa Marta llega con la convicción de ganar para reponer la pérdida de la serie de cuatro juegos ante Caimanes de Barranquilla, así lo aseguró el mánager puertorriqueño Juan Velázquez, quien resaltó la entrega y compromiso de los jugadores.

“Apenas nos estamos acomodando, pero estoy seguro que se conseguirá la victoria. Es por ello que, invitó a toda Santa Marta a que nos acompañen y disfruten de este espectáculo junto a nosotros”, sostuvo.

El pitcher dominicano José Taveraz será el abridor de la novena local, pues también participó en el primer juego de la temporada, donde Leones perdieron 5 – 3 con Caimanes de Barranquilla.

Con este enfrentamiento, Santa Marta volverá a recordar cuando esta disciplina formó a muchos deportistas, que llenaron de glorias al Distrito y el Magdalena, por tal razón, la novena espera que, en su primera presentación, todos los amantes de la ‘pelota caliente’ asistan al estadio y llenen en su totalidad las graderías.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!