Esposada y sin ropa, Aída Victoria no dejó nada a la imaginación

1556 0
  • “Me desnudé porque me dio la gana y lo hice sin retribución económica”, aseguró la ahora modelo.

Tras el escándalo por la fuga de la excongresita Aída Merlano, el lente de la sociedad ha mirado fijamente a su hija Aída Victoria Merlano Manzaneda, quien en su momento fue señalada de haber ayudado a la dirigen te política para que se fugará; sin embargo, una juez la dejó en libertad por falta de pruebas.

Tras robarse la atención de los medios de comunicación y de toda Colombia, la joven de 20 años vuelve a estar en el ‘ojo del huracán’ por desnudarse para la revista Soho, en la que aparece esposada y sin nada de ropa, dejando a más de uno sin respiración.

“Me desnudé porque me dio la gana y lo hice sin retribución económica”, aseguró la ahora modelo.

Merlano, decidió salir con un par de esposas, según ella, “como símbolo de la injusticia de la que fui objeto cuando me arrestaron como si fuera un vulgar delincuente”.

En las fotografías que circulan en redes sociales, se logra observar como la hija de la prófuga Aída Merlano, no utiliza ninguna prensa, a excepción de las esposas que tiene en sus manos, con las cuales logra cubrir parte de sus senos.

Cabe recordar que, no es la primera vez que Merlano Manzaneda da de qué hablar, pues anteriormente publicó un video en el que aparece con muy poca ropa, mientras disfrutaba de una celebración de Halloween.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!