Claudia Elena Vásquez, nueva imagen de una línea dermocosmética natural

1076 0
  • Los productos de Pura Earth están hechos a base de cannabidiol. 

Luego de que la marca Avicanna revelara detalles sobre  el lanzamiento de su línea dermocosmética Pura Earth en Colombia, se conoció que Claudia Elena Vásquez, esposa del cantante samario Carlos Vives, será la imagen de la empresa en el país.

La noticia ‘salió a la luz’ en medio del lanzamiento de la marca, el cual se realizó en un evento privado en Bogotá, en el que también se hicieron presentes presentadoras de televisión, actrices, modelos, cantantes, diseñadores de moda y directivos de Avicanna Inc, empresa pionera en el desarrollo de la línea patentada a base de cannabidiol (CBD) aislado.

Además de la presentación de la exseñorita Colombia, la reconocida marca mostró los productos y anunció que contarán con 59 puntos de venta en toda Colombia, incluyendo varias tiendas de productos de belleza.

Cabe recordar que, los productos de Pura Earth son una combinación de cannabidiol purificado (CBD) y otros ingredientes botánicos sinérgicos diseñados para regular y nutrir naturalmente la piel. Además, cuenta con propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y reguladoras en la producción de la grasa natural, lo que permite eliminar la opacidad, resequedad, prurito y evita el envejecimiento prematuro.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!