Carlos Vives anuncia que marchará el próximo 21 de noviembre

635 0
  • Miles las personas apoyaron la postura valiente de Vives, sin embargo, otros usuarios de redes lo criticaron. 

El cantante y compositor samario Carlos Vives sorprendió en redes sociales publicando su postura sobre la marcha que está convocada para el próximo 21 de noviembre, aseguró que está dispuesto a marchar.

“Las marchas son expresión de una sociedad que se une para protegerse y enviar un mensaje a sus gobernantes…”, señaló el ídolo colombiano en un primer trino.

Entre los argumentos que menciona el reconocido cantante señala que marchará contra la corrupción, el asesinato de niños, para hacer respetar a los indígenas, las pensiones, pedir una mejor educación y por la unión del país.

Finalmente hace una reflexión, “los hombres nacemos en desigualdad. Corregirlo, de eso se trata la civilización”, publicó Vives.

En entrevista para medios nacionales, Carlos Vives rechazó a quienes utilizan la violencia en este tipo de actos y destacó que las marchas son una oportunidad de expresión para la sociedad de forma pacífica.

Tras su publicación, miles las personas apoyaron la postura valiente de Vives, sin embargo, otros usuarios de redes lo criticaron, insultaron y lo trataron de idealista. A continuación la serie de trinos del cantante:

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!