Un samario desapareció en Islas del Rosario tras sufrir accidente en lancha

519 0
  • Según sus familiares, el hombre fue contratado por la empresa de Servicios Especiales SAS. 

Se trata de Jader Polo, quien habría desaparecido en las Islas del Rosario, en Cartagena, el pasado 8 de noviembre, luego de que una lancha en la que se movilizaba con otras personas, se volcara tras ser golpeada por una ola en el Mar Caribe.

Según sus familiares, el hombre que es natural de Santa Marta, fue contratado por la empresa de Servicios Especiales SAS, para realizar unos trabajos en varios hoteles que están ubicados en la Isla.

“Los hechos sucedieron en la tarde del viernes, cuando seis personas más se transportaban con él, llevaban canecas recogidas de un mantenimiento de la empresa y se volteó la lancha. Sus compañeros lograron agarrarse de las canecas, pero él no alcanzó”, mencionó en entrevista a Caracol Radio José Polo, hermano de la víctima.

Ante la situación, sus allegados han solicitado la ayuda de la Armada Nacional, con el fin de que aceleren la búsqueda con los Guardacostas, pero la respuesta no ha sido positiva.

Por otra parte, José Polo afirmó que la entidad que contrató a su hermano no se ha pronunciado; sin embargo, le piden colaboración para que los organismos de socorro inicien formalmente la búsqueda.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!