Magdalena entre las favoritas para ganar la corona de Señorita Colombia

444 0
  • La representante del Departamento ha ganado dos importantes premios durante este fin de semana. 

Luisa Fernanda Cotes Ospino, actual Señorita Magdalena ya está entre las favoritas para convertirse en la mujer más bella de Colombia en la velada de elección y coronación del Concurso Nacional de la Belleza que se realizará este lunes festivo en Cartagena.

La representante de este departamento ha ganado dos importantes premios en el certamen que inició a principios de noviembre, Cotes Ospino fue elegida como la más puntual entre las beldades y además se quedó con la Zapatilla Real en el desfile realizado este domingo.

Con estos logros, la Señorita Magdalena se destaca para hacerse con la corona y el cetro que hoy están en manos de Gabriela Tafur, actual Señorita Colombia.

Premios

Por ser elegida como Señorita Puntualidad, Luisa Cotes obtuvo como premio un reloj Bulova de la línea Marine Star en pulso de cerámica y PVD rosa, con tablero madre perla, incrustaciones de diamante y cristal zafiro.

Mientras tanto, tras ser nombrada la “Cenicienta Real”, por considerar que fue la candidata que mejor lució el calzado en la pasarela. La nueva Zapatilla Real recibirá 12 pares de zapatos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!