En hechos aislados, capturan a cuatro ‘intrusos’ en viviendas ajenas

184 0
  • Entre los capturados figura un sujeto de nacionalidad venezolana. 

La Policía Nacional, a través de informados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a cuatro personas en las últimas horas, quienes habrían irrumpido de manera arbitraria en viviendas ajenas.

De acuerdo con el informe de las autoridades, en el primer caso, la persona aprehendida fue identificada como Eder Samir Lima Mesa, quien cometió este delito en una vivienda ubicada en la Carrera 7 con calle 17 sector centro, el cual fue capturado atendiendo al llamado ciudadano por parte de uniformados perteneciente al CAI Mercado.

El segundo hecho se dio en el barrio Riascos, donde el delito de violación de habitación ajena fue cometido por el ciudadano Pablo Jesús Flores Ballesta, en donde gracias a la rápido reacción por parte de uniformados del CAI Los Almendros, se logró la captura de este sujeto.

Por último, durante labores de patrullaje en los diferentes barrios, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, logran la captura en flagrancia de dos sujetos cometiendo el delito de violación de habitación ajena, dichos sujetos son identificados como Deivis Paul Sierra Mendoza conocido como alias ‘Sombra’ y Eduard José Romero Alonso, este ultimo de nacionalidad Venezolana.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, sindicados por el delito de violación en habitación ajena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!