En Cauca asesinan a excandidato a la Asamblea del Partido Farc

385 0
  • La víctima estaba en la lista a la Asamblea de Nariño en las recientes elecciones. 

El partido Farc denunció por medio de sus redes sociales el asesinato de Diego Fernando Campo Manrique, hecho que según información preliminar se habría registrado al finalizar la tarde del domingo en la vereda La María, zona rural de Corinto en Cauca.

El excandidato a la Asamblea Departamental de Nariño recibió varios disparos que le causaron la muerte de forma inmediata. El cuerpo fue trasladado por uniformados del Ejército Nacional hasta la morgue del Hospital de Corinto donde se realiza la inspección del cadáver.

“Que pare el genocidio”, señaló el Partido en la denuncia a la que añadió la falta de garantías para el ejercicio político a nivel nacional.

Cabe resaltar que la información preliminar y según medios nacionales, Diego Fernando Campo Manrique no sería excombatiente y tampoco registraba antecedentes criminales.

En las recientes elecciones, Campo Manrique había aspirado a la asamblea de Nariño, sin embargo, según reporte de la Registraduría Nacional de Estado Civil, la lista del partido Farc obtuvo 3322 votos, pero ninguno por candidatos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!