Venezolano fue detenido por atracar a una mujer en Los Alcázares

712 0
  • La mujer tuvo que ser trasladada a un centro asistencial, debido a las agresiones que recibió por parte del delincuente. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta, capturó a Ali José Pérez Mora, de nacionalidad venezolana por haber atracado a una mujer en el barrio Los Alcázares, en Santa Marta.

Según las autoridades, en días pasados Pérez Mora habría intimidado a una femenina que transitaba por el sector, para que le entregara todos los objetos personales que portaba en el momento.

Ante los gritos desesperados de la víctima, residentes del sector alertaron a la patrulla que se encontraba vigilando la zona y lograron observar al sujeto mientras cometía la acción delictiva, pero se dio a la huida al notar la presencia policial.

Rápidamente los uniformados emprenden la persecución del delincuente y cuadras más adelante, fue capturado y a su vez, recuperaron los objetos personales de la femenina.

Al ser reconocido por la víctima, el hombre fue conducido hasta la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de hurto. De igual forma, la Policía trasladó a la mujer hasta un centro asistencial, con el propósito de que recibiera atención médica.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!