Salieron los primeros seis jugadores del Unión Magdalena

598 0
  • Las directivas comienzan a estructurar el equipo para el Torneo de la B.

Tras la mala campaña de Unión Magdalena en la máxima categoría, las directivas comenzaron a  reestructurar el equipo para disputar el Torneo Águila; motivo por el cual anunció oficialmente la salida de seis jugadores que hicieron parte del la plantilla en la Liga Águila.

Entre los futbolistas que no continúan en el ‘Ciclón bananero’ se encuentran César Giraldo, Horario Ramírez, Luis Carlos Arias, Aníbal Mosquera, Cristian Subero y Jean Carlos Blanco.

Así las cosas, se espera que en los próximos días se revele la identidad de otros jugadores que no continuarán para la campaña 2020; asimismo, se espera conocer cuáles serán los refuerzos que traerá el conjunto azulgrana para volver a pelear por el Ascenso el próximo año.

Cabe recordar que, Blanco llegó este año y solo jugó 11 partidos; Arias, alcanzó a disputar 37 compromisos y anotó en cinco oportunidades; Mosquera solo estuvo en 11 partidos; mientras que Subero actuó en 29.

Por otro lado, el portero Horacio Ramírez, que llegó en este último semestre cubrió 17 encuentros y una de las estrellas Cesar Giraldo, quien estuvo en el ascenso, defendió en 29 ocasiones en la Liga.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!